Presupuesto de traducción | Traductor especializado

Presupuesto

Presupuesto de traducción (presupuesto@somostraductores.com)

SOMOS Traductores es una empresa gestionada por los propios traductores, sin intermediarios, lo que permite ofrecer unas tarifas más competitivas con la máxima calidad.

SOMOS especialistas en traducciones juradas oficiales (traductores nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores), traducción médica, traducciónes técnicas, traducción literaria, traducciones audiovisuales, traducción legal, traducciones turísticas y traducción de páginas web, entre otras.

Todas las traducciones corren a cargo de profesionales licenciados en Traducción e Interpretación nativos en el idioma al que traducen. Pueden conocer a algunos de los miembros del equipo aquí.

Si desea solicitar presupuesto, puede contactar con nosotros a través de la dirección presupuesto@somostraductores.com. Adjúntenos el archivo que desea traducir y el idioma al que desea traducirlo. Le enviaremos un presupuesto personalizado, ajustado y sin ningún tipo de compromiso.

Para cualquier otra cuestión, no dude en contactar con nosotros en info@somostraductores.com, o llamando a los teléfonos 91 112 40 03 o 633 71 88 12.


eslogan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información