Traducción económica y financiera | Traductor económico y financiero

Servicios

Traducción económica y financiera

Desde siempre, y por razones obvias, la economía ha tenido una importancia capital en nuestras vidas, tanto para las grandes empresas como para las familias. A pesar de tratarse de una ciencia universal y aplicable a todos, transmitir en distintos idiomas los conceptos relacionados con las finanzas no siempre resulta sencillo, pues suelen depender de los distintos modelos y escuelas económicas, que pueden estar arraigados solo en determinados países y culturas y por tanto resultar ajenos a muchos otros.

Existen numerosos documentos relacionados con la economía y las finanzas que son susceptibles de traducirse, como informes de cuentas, auditorías, declaraciones fiscales y acuerdos financieros. Asimismo, también es frecuente traducir publicaciones y noticias financieras, pólizas de seguros y reaseguros, documentación bursátil y textos sobre banca e inversión.

En SOMOS Traductores contamos con varios profesionales especializados en la traducción económica y financiera que traducen programas de televisión altamente especializados en esta disciplina y en los que confían muchas empresas para trasladar a un idioma diferente toda su documentación financiera. Asimismo, nuestros traductores están plenamente familiarizados con la traducción de planes de reajuste económico y de pólizas de seguros y reaseguros.

Aprovechamos la ocasión para invitar a todas las empresas y particulares que requieran traducir documentos de esta índole a que pidan presupuesto en la dirección info@somostraductores.com o en los teléfonos 91 112 40 03 / 633 71 88 12. ¡Confíen en la experiencia de SOMOS Traductores!


eslogan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información