Traducción humanística | Traductor humanístico

Servicios

Traducción humanística

La traducción humanística abarca un sinfín de disciplinas: historia, filosofía, cultura clásica, filología, literatura, política, etc. Es decir, todos los escritos relacionados con el campo de las humanidades, o lo que es lo mismo, todo lo relacionado con la cultura humana, lo que supone una paleta variadísima.

Desde la sociología a la biblioteconomía pasando por las ciencias políticas o las artes escénicas, de una forma u otra, todas ellas pertenecen al infinito campo de las humanidades. No en vano, la gama y formato de los textos son muy extensos. No podemos dejar de mencionar documentos como ensayos, críticas, crónicas, artículos de opinión… Las humanidades nos acompañan a cada paso.

SOMOS Traductores cuenta con traductores especializados en el campo de las humanidades que dan lo mejor de sí mismos para acercar la cultura clásica a todos los lectores, y que no pueden dejar de querer que la historia se difunda y llegue a todos los rincones. Como profesionales de la lengua, traducen con el máximo rigor y seriedad un artículo de opinión o un estudio demográfico, a la vez que se adentran en el maravilloso y desafiante mundo del ensayo o la crítica literaria.

En última instancia, ¿qué es la traducción sino una rama más de las humanidades? Una profesión del ámbito de la cultura no puede hacer otra cosa que no sea valorar y mimar con delicadeza cualquier documento humanístico. Por lo tanto, si es usted un profesional del ámbito humanístico o una empresa del sector y desea traducir cualquier tipo de documento relacionado, no dude en solicitar presupuesto en la dirección info@somostraductores.com o en los teléfonos 91 112 40 03 / 633 71 88 12. ¡Bienvenido a SOMOS Traductores!


eslogan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información