Traducción jurada y jurídica | Traductor jurado y jurídico

Servicios

Traducción jurada y jurídica

La traducción jurada y jurídica es fundamental en el ámbito legal y en todos los documentos de carácter oficial. Además, la figura del traductor jurado es necesaria para dar validez oficial a este tipo de traducciones tan frecuente en toda clase de trámites.

Los documentos que se incluyen en esta especialidad son muy variados. En el ámbito societario, frecuentemente se realizan traducciones de estatutos de sociedades, actas, escrituras, contratos mercantiles y todo lo relacionado con documentación corporativa. Asimismo, la traducción de certificados de nacimiento, de defunción, de matrimonio, de divorcio, de antecedentes penanales o de testamentos en el ámbito civil también es recurrente. Finalmente, también solemos trabajar con documentos académicos, como diplomas, títulos o certificados académicos para particulares que parten al extranjero o que llegan a España.

SOMOS Traductores está formado, entre otros, por traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación que trabajan habitualmente con bufetes de abogados, asesorías, gestorías y servicios legales de empresas internacionales. También damos servicio a aquellos particulares que requieren la traducción jurada de diversos trámites como nacionalizaciones, trabajos o estudios en el extranjero.

Si desea encontrar traductores jurados con amplia experiencia en la especialidad, no dude en acudir a nosotros. Le atenderemos para responder a todas sus cuestiones y ofrecerles presupuesto sin compromiso en la dirección info@somostraductores.com o en el teléfono 91 112 40 03 / 633 71 88 12. ¡Confíe en SOMOS Traductores!


eslogan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información