Traducción literaria | Traductor literario

Servicios

Traducción literaria

El mundo de la literatura siempre ha estado y sigue estando en boga, en su forma más diversa, lo que hace que la traducción constituya una herramienta imprescindible para dar a conocer obras literarias y periodísticas a escala mundial. Además, con el español como una de las lenguas más importantes y habladas actualmente, el abanico de posibilidades que se abre en lo que a traducción se refiere es incalculable. Es en este punto donde el papel del traductor resulta crucial como vehículo de transmisión.

El conjunto de documentos que se prestan a traducción en este ámbito es muy variado: novelas, cuentos, ensayos, poesía, teatro... Además, también se traducen libros de texto, cómics, revistas y artículos periodísticos o procedentes de diferentes ámbitos especializados.

El equipo de SOMOS Traductores está constituido por traductores profesionales especializados en traducción literaria que gozan de una amplia experiencia en todo tipo de géneros, desde la novela al cómic pasando por artículos periodísticos, y que no solo se limitan a expresar los mismos contenidos que el original, sino que además se esfuerzan por mantener la forma y el estilo, tan importantes en este tipo de traducciones. Cabe mencionar que nuestros traductores trabajan también con particulares que desean hacerse un hueco en el mundo literario para ayudarles a difundir su obra.

Si, como profesional del sector literario o periodístico, desea traducir cualquier tipo de documento u obra literaria, no dude en escribirnos a la dirección info@somostraductores.com o del teléfono 91 112 40 03 / 633 71 88 12 para solicitar un presupuesto sin compromiso. SOMOS Traductores: el compromiso con el contenido y la forma.


eslogan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información