Traductor de páginas web | Traducción de sitios web

Servicios

Traducción y localización de páginas web

Hoy en día vivimos en plena era digital. Por ello, la mayor parte de las transacciones tienen lugar a través de Internet. Las empresas intentan promocionar sus negocios creando páginas web para dar a conocer los productos o servicios que ofrecen. Ahora bien, para dar mayor alcance a estos productos o servicios, la empresa deberá hacer que su web llegue a otros países, y para ello, tendrá que traducirla a varios idiomas, precisando de un traductor para la página web.

La traducción de páginas web no se limita a la traducción del contenido a otros idiomas; también requiere un trabajo de localización, que consiste en adaptar los elementos que aparecen en la web (imágenes, etiquetas, código fuente…) a la lengua de llegada.

SOMOS Traductores está especializada en la traducción y localización de páginas web. Para ello, empleamos distintas herramientas que aportan profesionalidad a los encargos. Nuestros traductores cuentan con una amplia experiencia en la traducción de todo tipo de páginas, desde webs sobre productos tecnológicos hasta páginas didácticas, pasando por webs sobre medicina, economía, sector textil, etc.

Si es usted propietario de un negocio y desea expandirse al extranjero, puede solicitar presupuesto a través del correo electrónico info@somostraductores.com, o bien llamarnos por teléfono al 91 112 40 03 / 633 71 88 12. SOMOS Traductores: el mejor aliado para su negocio.


eslogan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información