Traducción técnica | Traductor técnico

Servicios

Traducción técnica

El ámbito de la traducción técnica abarca una amplia gama de sectores industriales y profesionales, en los que el conocimiento de la terminología específica de cada especialidad es fundamental para conseguir que el mensaje llegue fielmente a los destinatarios. En SOMOS Traductores estamos preparados para afrontar este desafío, gracias a nuestro equipo de traductores técnicos con conocimientos en todos estos ámbitos.

Nuestros traductores especializados trabajan con documentos como estudios de proyecto y modificados, manuales de uso e instrucciones, informes periciales, etc. en los ámbitos de la ingeniería, el medio ambiente y demás industrias relacionadas con lo técnico. La traducción de este tipo de documentos, como los manuales, es fundamental para que los usuarios de todos los lugares del mundo puedan comprender el funcionamiento de las máquinas y del instrumental.

Trabajamos con empresas nacionales e internacionales de los más diversos sectores, como el médico, el farmacéutico, el químico o el energético, entre otros. Nuestros traductores están preparados y formados para trabajar con empresas altamente especializadas.

Estamos a su disposición para resolver sus cuestiones y ofrecerles un presupuesto sin compromiso. No dude en contactar con nosotros en la dirección info@somostraductores.com o en el teléfono 91 112 40 03 / 633 71 88 12. ¡Supere sus barreras lingüísticas con SOMOS Traductores!


eslogan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información